18 de julio de 2012




La felicidad plena no consiste en no tener problemas, sino que, en tener problemas y aún así poder sentirse feliz por sobre ellos. No querer cambiar nada en aquel segundo, no porque aceptemos los infortunios de la vida, sino porque tenemos la certeza de que podremos cambiarlos.




5 comentarios:

  1. O como dicen: no hay que odiar la rosa, hay que aprender a querer sus espinas :x

    ResponderEliminar
  2. ñeee yo soy de la postura que felicidad solo es real y plena cuando se comparte con los seres queridos, y lo de no querer cambiar nada uno puede pecar de caer en el conformismo, hay que aceptar lo que a uno se le presenta... superarlo pero siempre en busca de ir mejorando, ya que la sensación de haber crecido o aprendido... es una sensación que a todos nos hace sentir mucho mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se deben ir cambiando cosas y mejorando.. me refería más bien el querer cambiar todo por centrarse solo en lo malo y no ver lo bueno que tbm ahí.... besito amigo, tkm!

      Eliminar
  3. Felicidad..término tan ambiguo y con tantas acepciones como personas hay en el mundo creo que la única manera en la que anda ni nadie nos pueda romper lo que somos , es cuando logremos aceptar y abrazar cada una de las cosas que vivimos en el pasado cuando dejemos de querer cambiar algo que pasó, cuando dejemos los que tal si y los que hubiera pasado si.. sólo entonces cuando veamos todo como el camino que debimos recorrer para lograr estar en donde estamos y poder vernos felices , nuestra "alma" (sabes que no creo en ella) se mantendrá intacta . =)

    Amell

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ser feliz :) te quiero

    ResponderEliminar