13 de mayo de 2012

Itzel





Entre tú y yo crecen abismos más grandes que el mar. Reinan las suposiciones, se multiplican las sospechas. El cariño se desplaza por mil motivos sin razones aparentes.

Entre tu y yo nacen te quieros que ni siquiera el profundo océano puede separar. Que el juego de edad, la virtud de los roles no desvirtúa en  esta red tan compleja de soledades.

Entre tú y yo hay recelo, miedo y dolor que solo nosotros hemos podido cultivar. Por que tu lugar en mi corazón en único, pero ya no lo logras alcanzar.

Entre tu y yo hay un amor que no ha de aceptar las escusas los obstáculos, no se dejara derrotar. Vuestro amor danza entre problemas y entre aquellas horas que se agotan ante la inminente partida. 

Y son dos historias idénticas y distintas al azar, 4 soñares tranquilos que se encuentran en la paz, en la guerra, en la compañía y la soledad. Ustedes en su música… nosotros en nuestro soñar.





Este texto lo edite yo, pero las ideas no son solo mias, nacieron en una conversación con una persona muy especial hace mucho tiempo atrás, el 8 de Junio del 2009. Aún me pregunto porque nunca lo subi antes. 

 

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda a algo... a más de algo en realidad. ¿Será que todas las relaciones tienen algo parecido? ¿Una constante?, ¿será que todas deben ser algo tortuosas?. Que insano jaja. Creo que está un poquito de más, pero me gusta. :)

    ResponderEliminar