7 de abril de 2011

Aire



Cierras los ojos y flotarías. Volarías de las manos de tantos que finalmente solo te llevan a uno. Lo sabes, lo tienes tan claro que la luz no te deja ver más allá.

Entonces, comienzas a ver el mundo de una forma nueva. Los colores no son iguales, los sonidos, los sabores… tus sonrisas no son ni la mínima parte de las del pasado. El aire es más denso y cada vez te cuesta más que pase por tu garganta sin que se te llenen los ojos de lágrimas por el esfuerzo. Y es que ha estas ultimas, también, les ha dado por rodar y rodar haciendo sonrojar mejillas.

Yo se que crees que nada cambiara, pero -  ni tu -  ni yo -  ni nadie - quiere que llegue el día en que estemos frente a las flores de tu corona. Entonces – ¿Lloramos más fuerte? ¿Pataleamos más? ¿Ayudara? Quizás estamos convencidas de que no, pero al menos tendremos la tranquilidad de saber que hacemos algo en lugar de simplemente dejarse llevar por esa nada que resulta ser tan calidamente abrasadora, tan dulcemente tranquilizante…

5 comentarios:

  1. De partida me encanto la parte de cerrar los ojos y flotar, un dia nos tenemos que juntar y vegetar ^^.
    Niña :), patalear mas fuerte nunca ayuda, tu sabes como pienso, si quieres generar algo solo actua! y nunca llores, para eso me tienes a mi, para acompañarte :).

    ResponderEliminar
  2. i like it! como me gustaria dejarme llevar y flotar!
    Estoy en ese momento en que pienso que nada cambiara u,u

    ResponderEliminar
  3. Eso de la muerte. Siempre tan cerca e impredecible. Me es eco en estos momentos, duros momentos. Sin miedo a la vida y sin miedo a la muerte, disfrutar la vida e intentar ser felices.

    ResponderEliminar
  4. Cierro los ojos y floto.. con mi respiración tan débil como mi impulsor a seguir, por que estoy tan clara, de que todo me lleva al pasado y el resto no es lo mismo y yo no estoy completa... Pero ya me canse de peliar contra lo evidente, y me resigne a buscar algo distinto, asi que ahora resignada e incluso feliz de ello, vivo.

    ResponderEliminar
  5. me encanto, lo mejor es dejarse llevar pero solo hasta un punto porque puede que pasando este sea dificil regresar.... simplemente eso :)

    ResponderEliminar