27 de marzo de 2009

Sueños Cristalizados


¿Puedes hablar más fuerte? No… lo siento, no puedo. No amor no puedo. No puedo hablar más fuerte, no puedo correr más fuerte, no puedo bailar más fuerte. No puedo. No amor, ya no me quedan energías. Gasto todas las que me quedan intentando dormir sin tener sueño. Si, dormir! ¿Qué tienes en contra de mi sueño? Acurrucada como cuando niña… cuando la soledad mataba y el miedo me acunaba. Soy feliz durmiendo… dejándote de recordar y viviéndote en mis sueños… besándote, abrasándote, amándote, todo, mientras duermo. ¿Por qué no me dejas dormir? ¿Por qué no me dejas soñarte? Pero te empeñas en llamarme, en que gaste mi energía tratando que me escuches en vez de intentando volver a dormir. Ya desperté amor, y no quiero. Quiero volver a estar contigo, quiero volver a dormir todas esas horas eternas que me separan de ti.

2 comentarios:

  1. Yo creo q una vez que despiertas... si vuelves a dormir, el sueño se vuelve pesadilla.

    Que estes muy bien, un beso y mucha fuerza mi niña!
    Adiosiin!!

    ResponderEliminar
  2. Todo a su tiempo, a su intensidad, y a su momento adecuado.
    No se puede presionar nada, menos todo.

    Te quiero, y sabes que no estoy contigo, pero jamás dejo de estar. Tú entiendes! :)

    ResponderEliminar